LA CANCIÓN "QUÉ ELECTRICIDAD"
LLEVA AL REAL MADRID DE BASKET AL TRIUNFO.



La música actúa como una explosión que va alcanzando, a través de sorpresas y casualidades, momentos en las vidas de las personas. Sin otro rumbo que el de expandirse por naturaleza, una de mis canciones se cruzó con Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto que ha ganado su 9ª Copa de Europa. Aquella "electricidad" convenció a Laso para motivar a sus jugadores a través de ese estribillo que nos habla de las cosas que solo pasan una vez, de las cosas que no podemos dejar escapar. Y así, realizó su propio video de la canción, con imágenes motivadoras para los jugadores antes de salir a jugar el partido más decisivo de año.

Es curioso que "Qué Electricidad" la compusiera un chaval nacido y crecido en Barcelona, que en el 92, celebró con muy poca conciencia el primer título que recuerda de su equipo de fútbol ¡el Barça!
Y ahora me siento como Coldplay en el vestuario de Pep Guardiola y es la música, quien me enseña una vez más que en sus destellos de luz en movimiento no hay colores ningunos. Y ojalá más canciones que haya hecho sirvan para motivar a otras miles de personas a conseguir sus metas, o por lo menos les hagan compañía en el trayecto aunque no las consigan, porque tal vez no ganar duela menos si nos acompañan bonitas canciones de fondo.

Gracias Pablo y enhorabuena al equipo.
>>> Qué Electricidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario