Esta pequeña idea salvaje, aún no tiene un mes y ya ha conseguido:

- Ser nº1 en ventas de Fnac
- Entrar 12º en la lista de ventas española
- Cerrar 6 festivales de verano (de momento)
- Ser el disco más reservado en Navidad en Fnac
- 4 semanas nº1 en canciones más compartidas de Spotify
- 3 meses en el top 5 de canciones más compartidas de Spotify

Ahora solo falta una gira llena de momentos mágicos, que comienza este 13 de Marzo en Barcelona y que esperemos, termine en México DF. Gracias a todos por asalvajar vuestras ideas.


3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

¡Enhorabuena! Y lo que le queda a esta idea salvaje por recorrer.

Anónimo dijo...

Genial eso si será enigmático, Grrrrrr!!! Eso sí es una buena idea salvaje visitar México D.F. tal vez y solo tal vez Hasta puedas parir una canción de este lado de América latina, la tierra Azteca te espera con los brazos abiertos carlos \😄/.

Charlie dijo...

Hola Carlos,

Lucía y yo iremos a tu concierto esta noche en Barcelona. Así que por ahí nos veremos. Una cosa, en mi cuenta de spotify no me salen las canciones secretas de la idea salvaje, y tampoco me sale el disco. Sólo tengo acceso a monte perdido y ciencias celestes. Sin embargo, Lucía me dice que sí le aparece la idea salvaje en su spotify. Tiene que ver que mi cuenta la hice en estados unidos? De cualquier manera pienso comprar tus discos antes de irme a México que supongo no están por allá. Sé que este comentario suena a fan loco jaja, pero no es así. Es una consulta sincera. Bueno, nos vemos! gracias!

Publicar un comentario