QUIERO MI ENTRADA YA!

Ok, ok, entendemos que tengas el día liado y quieras ir directamente a comprar la entrada en su link original, bien, son estos dos:
COMPRA EN TICKETEA
COMPRA EN WIZINK

AGOTADO EL PRIMER CUPO DE BILLETES LOW COST A 18€ EN UNA HORA.

La primera hora de Isla Morenita ha sido bastante intensa, habéis agotado los 500 primeros billetes y hemos sacado otro cupo low cost, esta vez a 19€. Os agradecemos de corazón vuestras ganas de explorar y viajar. 

PODRÁS COMPRAR TU BILLETE A ISLA MORENITA A PARTIR DEL LUNES 1 DE OCTUBRE.

Pochito y El Rey Salomón ya tienen sus billetes para ir a Isla Morenita, pero todos sabemos que tienen enchufe. Tú y el resto de gente que no se alimenta a base de pienso de papaya podréis conseguirlos a partir de este lunes.

Si eres un viajero organizado y previsor, podrás comprarlos ya mismo al precio más barato, pero ten en cuenta que, cuanta más gente venga al viaje y más se acerque la fecha, el precio irá subiendo. ¿O es que no sabes cómo funcionamos las compañías aéreas? Eso sí, nosotros no vamos a perderte la maleta.

¿HABRÁ CONCIERTO EN ISLA MORENITA?

¿Por qué no? Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas. Seguramente en verano has visto a Carlos Sadness en algún festival, pero siempre falta tiempo para tocar alguna de nuestras favoritas. Lo bueno de Isla Morenita, es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos. Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?

0 comentarios:

Publicar un comentario