2017 ha sido imprevisible. Iba a estar menos expuesto al público, tocar mucho menos y encerrarme a trabajar en el disco nuevo. Pero os dejo un resumen por si os habéis perdido algo!

ENERO. Publicamos Amor Papaya con Caloncho petándolo en los tops de varios países. Ha sido la canción indie española que más se ha reproducido en streaming este año así que gracias! https://www.youtube.com/watch?v=6MYVzBAGXJ0
FEBRERO. En mi promo por México, visité las pirámides de Teotihuacán viviendo una experiencia mística.
MARZO. Toqué por primera vez en Colombia y estuve en un montón de ciudades mexicanas, donde hicimos soldout en todas, me sentí afortunadísimo y feliz.
ABRIL. Entré en Abril cumpliendo años rodeado de mariachis en Puebla, gracias a los seguidores por ese surrealista regalo.
MAYO. Volví a tocar en España y colaboré con mis amigos Varry Brava en su genial canción Chicas. https://open.spotify.com/track/6CrfuPHNYkUuzdfZsZGtqz
JUNIO. Publiqué una versión de Días Impares junto a Melissa con un precioso video, la acogida en spotify fue increíble, pero no tanto como tocarla en vivo. https://www.youtube.com/watch?v=f4H3YNRLlEY
JULIO. Despertamos la primera canción del tercer disco, titulada Volcanes Dormidos. Ha sido genial bailarla en los festivales de este año y dará mucha guerra en los que vienen.

AGOSTO. En otra promo por México casi pude mirar los ojos a Andy Warhol. En ese viaje compuse una de las canciones más artísticas del tercer disco, empieza por K.
SEPTIEMBRE. Me reencontré con el cariño del público en el Dcode y anunciamos las primeras fechas del 2018, las ganas de esos conciertos son enormes, os dejo las entradas: https://tinyurl.com/ycstqpa5
Con la energía festivalera, compuse la canción del tercer disco que empieza por F y M.

OCTUBRE. Estuve en Argentina rematando una loquísima colaboración con los enormes Miranda en vivo que ya tenéis en todas las plataformas: https://open.spotify.com/track/2jRKBUo4e8E1l4VScUcXlY Entre vuelos y hoteles escribí la pequeña canción que empieza por C, del tercer disco.
NOVIEMBRE. Este fue el mes de grabación del tercer disco. No hice mucho más que grabar en el estudio, pronto podréis escuchar el qué.
DICIEMBRE. Despedimos el año con el supersoldout en el Plaza Condesa, en el que dimos con la entrada una edición limitada de Ciencias Celestes por su 5º aniversario, solo existen las 2100 que corresponden a las entradas de los que vinisteis.
Gracias por este año imprevisible, en el que he trabajado mucho para el 2018. ¿Lo empezamos ya? ¿Lo empezamos con música? En enero vendrá la primera


0 comentarios:

Publicar un comentario