Noticias sobre la pre-venta de La Idea Salvaje.
Hemos agotado las instantáneas para acompañar la preventa física, aunque puedes seguir adquiriendo el disco para recibirlo en casa en cuanto salga y no quedarte sin durante las primeras semanas, aprovechando el precio ofertado aquí.

Por otro lado, hemos abierto la preventa en formato digital en itunes. Esta edición incluye un booklet exclusivo para itunes con fotos inéditas del proceso creativo y la grabación y algunas letras escritas a mano. Si lo compras en preventa recibirás dos canciones más, antes del lanzamiento oficial. (si ya tienes Qué Electricidad, se te descontará del importe final). Aquí puedes ver la preventa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Adquirí La idea Salvaje el día lunes 02 de Febrero ese día aun había instantáneas?

Saludos desde Jalisco, México.

Pd. Esperámos tu visita

Marceline Sao dijo...

Que envidia! Yo no alcance a comprarlo con las instantáneas :(
Saludos desde la perla tapatía!

Marceline Sao dijo...

Carlos, cuando vengas a México por favor no te olvides de venir a Guadalajara, Jalisco, aquí te esperamos con los brazos abiertos. :)

Anónimo dijo...

Carlos Gracias en verdad por transmitir esta magia tan tuya, sinceramente estoy enamorado de tu nuevo disco no hay duda que este disco es algo magnifico lleno de emociones, la instantánea esta muy guay y nuevamente te agradezco por todo. Eres algo ESPECIAL! sigue así!

Anónimo dijo...

Cuando vienes a México!!? Por favor!! <3

Publicar un comentario