La primera estrella de la constelación de La Idea Salvaje.
Perseide, grabada en Barcelona y mezclada en Glasgow por Tony Doogan (Belle and Sebastian, Teenage Fan Club) es una historia que eleva la pasión al cielo, donde los pies no tocan nunca tierra firme. "Efímera y frágil en su lejanía y ardiente a pocos centímetros. Un corte oscuro pero brillante, con guitarras barrocas que conducen a un estribillo eléctrico y bailongo. Escúchala aquí o adquiérela en itunes.


La letra:
Apaga las luces del universo que voy a empezar a contarte los huesos
y quiero que el cálculo sea imperfecto, que siempre nos quede un error milimétrico.
Y claro que la astronomía de tu anatomía se basa en unir los lunares con lineas. 
Parece mentira que el Sol se ponga entre tus costillas. 
Mirando al cielo le pido un deseo a tus piernas de fuego, 
esas que queman mis dedos cuando te quito hasta los miedos. 
Vamos a hacer que se pare el tiempo en la constelación del asiento trasero. 
Mientras se nubla el cielo el Sistema Solar ilumina tu pelo. 

Hoy me sigues tan de cerca Perseide, tan rápidamente que finges que no duelen tus vértices, ya no sé por donde viniste, que hoy me sigues Perseide. Efímera y frágil viniste a clavarme tus vértices.

Sí fueras capaz de convencerme de que puedes durar una noche más, te esperaría toda la eternidad. Pero esa luz que das se consume solo con pestañear y de verdad, aun no sé por qué me sigues

Perseide, tan rápidamente que finges que no duelen tus vértices, ya no sé por donde viniste, que hoy me sigues Perseide. Efímera y frágil viniste a clavarme tus vértices.
Sígueme Perseide, sígueme. Voy a empezar a contarte los huesos, apaga las luces del universo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te amo, eres increíble.

Mehrán dijo...

Pasan los años, y la calidad de las letras no es la misma... ¡Ha crecido contigo!

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta

Unknown dijo...

Excelente!! Expectativas de un fan superadas, grande Sadness!! De Venezuela

Unknown dijo...

Grande Carlos, se espera con ansias el album completo

2SOLESMUSICA dijo...

Ojipláticos...

x Rock Luu x dijo...

Carlos en si... ¿A qué te refieres con "Perseide"?
¿Alguna estrella?
¿Alguna Diosa griega?

Publicar un comentario