+ VIDEO DOCUMENTAL MONTEPERDIDO +

MONTEPERDIDO: SAN FELICES, Capítulo 1.

Monteperdido es un viaje en busca de la inspiración que culmina en la creación de varias canciones en el pirineo aragonés. El viaje comienza con la llegada a San Felices, deshaciendo maletas, compartiendo desayunos y sacando los primeros acordes e ideas para las canciones de Monteperdido. Carreteras del pirineo de Huesca nos hacen pasar por Planillo, Fiscal o Formigal, donde descubrimos una versión acústica de El Día que Hizo más viento que nunca, incluida en el EP digital Monteperdido.


MONTEPERDIDO: FERIA DE BOTÁNICA, Capítulo 2.

Las ideas que nacieron en San Felices, nos las llevamos a la tormenta y a caminar entre caballos salvajes. Damos forma a las canciones y su estructura en un bungalow de madera y sobre el techo del viejo Land Rover que nos mueve entre la frontera del país con Francia. La llegada de Sergio Caffeina completa el equipo y hace que las canciones "Feria de Botánica" y "Monteperdido"estén casi listas para enseñárselas al bosque.



MONTEPERDIDO: LLEGADA A MONTE PERDIDO, Capítulo 3.

El viaje finaliza con la llegada a un atardecer en Monte Perdido, cantándole las canciones al bosque y despidiéndose del entorno mágico del cual los artistas han recogido sus frutos.


Monteperdido es un documental musical dirigido por Álvaro Sanz que narra de una forma poética, sin una aparente trama, el nacimiento de varias canciones, fruto de la inspiración en la montaña entre cuatro amigos: Mónica Bedmar, Raúl Beckett, Sergio Sastre , Álvaro Sanz y Carlos Sadness.

0 comentarios:

Publicar un comentario