"Colgó el cartel de todo vendido hasta quedarse gente esperando sin entrada. Algo que lejos de impresionar a Carlos, provocó que sobre el escenario se respirara aun más buen ambiente del que preveíamos.
The Backstage (Leer crónica Madrid)

"Bonito equilibro entre la energía y la delicadeza de unas y otras canciones en esta noche celeste con Carlos Sadness en Madrid.
Apuesta por el Rock and Roll (Leer crónica Madrid)

"Nos dispusimos a disfrutar de uno de los conciertos con más buen rollo en los que hemos estado nunca."
Yo Soy Tu Grupie (Leer crónica Madrid)

"Carlos Sadness protagonizó un concierto muy especial, emocionante, y contando con una  alta calidad musical. Gracias a las numerosas manifestaciones de cercanía y alusiones a los asistentes, el músico favoreció el intercambio de impresiones público-artista, con el humor como pieza fundamental"
Cultuzona (Leer crónica Salamanca)

Puedes leer la crónica según Carlos Sadness a continuación. Foto por Marina Kaysen en Clamores.


Las golosinas en el camerino nos han salvado del desmayo más de una vez, y es que tras el viaje que supone venir desde Barcelona a Madrid con el coche en modo tetris, cargado de instrumentos, no es poca cosa. Pegaba el último trago de agua mientras el resto de banda tocaba la introducción del concierto. No esperaba que Clamores estuviera hasta arriba sabiendo la de exámenes, además de este, que muchos tenían estos días. Intenso y divertido, me gusta reirme en los conciertos aunque eso implique cierto despiste en las letras, como colocar el segundo párrafo donde el primero y viceversa en El día que hizo más viento que nunca. Madrid demostró saberse el disco entero y aunque nos hubiera encantado bailar en el Costello, el cansancio nos empujó hacia el hotel. Salamanca nos recibió con viento y lluvia, mientras los chicos de la banda empezaban las pruebas de sonido, yo buscaba un "chino" donde comprar un tubo de confeti. Como no llegaba a tiempo y la lluvia insistía, convencí a dos chicas de la calle para que fueran a comprar el tubo a cambio de un par de entradas al bolo, así que esa noche volvieron a llover estrellas en Siempre Esperándote. La gente de Salamanca cantó como nunca me habían cantado, en muchos momentos yo no sabía lo que estaba cantando porque solo escuchaba al público, tal vez la sala se quedó un poco justa para el recibimiento, pero pensábamos que a Salamanca nos iban a ver 4 ciervos. Mal por nuestra parte esa desconfianza, ahora sabemos que tenemos que volver cuanto antes, y con mucho aire en los pulmones. De vuelta a mi casa de Huesca, paramos a comer en Valladolid y soltamos un tweet que decía que estábamos paseando por plaza mayor, varias personas se acercaron y les hicimos un pequeño concierto privado bajo los porches de la plaza, hoy era el día. Siguiendo hacia casa, pudimos lanzarnos bolas de nieve en Soria y cruzar un pueblo llamado Villaciervos que daba bastante miedo. En Huesca, grabamos un video en acústico de una canción del disco que publicaremos próximamente. Gracias a todos los que habéis participado en estos conciertos de Barcelona, Madrid y Salamanca. Me siento muy afortunado, me habéis hecho vivir algo inolvidable. Seguimos con Ibiza y más fechas próximamente.