VIDEO COLECTIVO DE AMORES FLACOS


Entre Carlos Sadness, amigos y seguidores queremos hacer un video colectivo en el que cualquiera de la fauna celeste pueda participar, la idea es juntar muchos videos vuestros, cantando en playback la canción de Amores Flacos e introducirlos en un único video en el que todos participamos.


INSTRUCCIONES.
Se trata de grabar en video un trozo de la canción, cantado por ti, pero el sonido no es lo que importa ya que no sonará en el video final, solo servirá de guía para que tus labios o genial baile cuadren con la canción original. Vamos, cuando lo montemos no se oirá tu voz, si no el tema original.

Puedes grabar trozos de 30 segundos, ya que la canción entera, pesaría demasiado. Graba el trozo o los trozos que quieras y nosotros iremos eligiendo las frases que dice cada persona a lo largo de la canción. Si te apetece grabarla entera, también puedes, pero entonces tendrás que subir el video a wetransfer o similares.

Envía el video al e-mail cienciascelestes@gmail.com También puedes enviar a este e-mail el link de descarga del video (si pesa mucho), pero no nos sirve que lo cuelgues en youtube. La calidad es importante.

Preferiblemente queremos videos con cámara fija y en primera persona, pero si te ves capaz de sorprender con algo fantástico...

CONDICIONES.
Enviando tu video al correo electrónico, aceptas participar voluntariamente y desinteresadamente en el video de la canción de Carlos Sadness. Así como ceder el contenido del video y que C.S. pueda cederlo a su compañía de discos o agencia de management si lo considera necesario. Tranquilos, en principio solo lo vamos a mover por redes sociales y en otro caso seríais informados.
Como última condición, siendo conscientes de que el tema tiene pareados y narrativa rapeada, queremos pedir de corazón que no se hagan gestos raperos ¿podremos evitarlo?

¿QUE TROZO CANTAR?
YA ESTÁ TODO CANTADO. Habéis participado más de 80 personas y ya se han agotado las frases libres de la canción, ahora solo nos queda montar el puzzle. No todo el mundo va a tener su espacio, pero nos vamos a guiar por orden de llegada de videos, calidad del video y grabación horizontal. Millones de gracias a todos por participar.