El libro de Cé Ese.

Cuando una idea me entusiasma, me cuesta guardarla en secreto. Y eso que en todo lo relacionado a mi área de creatividad soy muy dado a los secretos. Me gusta que los discos salgan con un título imprevisto o que casi nadie haya escuchado las canciones antes de ser definitivamente canciones. El caso es que decir que iba a trabajar en un libro, cuando no hacía ni 24 horas que había tenido la idea de este, era un poco precipitado, pero de alguna forma, me ardía en la boca y sé que me obligará a ponerme seriamente a trabajar. 

De pequeño, algunos días quería ser escritor, pero he terminado haciendo canciones porque
soy un impaciente y porque no todo el mundo sabe leer. Tampoco me he convertido en escritor, el libro que quiero hacer lo podría hacer un no-escritor. Lo podría hacer alguien que ha sentido mucho, muy fuerte y de una forma particular. Alguien a quien le guste explicar cosas, sea con palabras o con dibujos. 

Si había tenido varias ideas de libros, he decidido comenzar por esta porque es la que más encaja en este momento y en este lugar. Se me ocurrió la otra noche, cenando con mi colega Valentí, cuando él se fue al baño a hacer pis al interior de un restaurante de la Rambla de Poble Nou, llena de gente que había vuelto de vacaciones. A partir de ahora mismo empiezo y no sé cuando lo terminaré, ni si quiera sé si vendrá antes otro disco, pero escribiendo esto me obligo a terminarlo. Con el compromiso de aquel que por casualidad me haya leído decir esto. Espero que sea un buen viaje.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una pregunta sadness, ¿por que el nombre de Cé ese? seria algo bueno que respondieras para los demás cientificos celestes.

Anita Patata Frita dijo...

Te tomamos la palabra ;)

carlos sadness dijo...

C.S. es la abreviatura de Carlos Sadness! Saludos, hoy es Lunes, aun no he comenzado, pero el miercoles como muy tarde!

Andrea Díaz dijo...

De pequeña, algunas noches soñaba con ser escritora, y me quedé en lectora de grandes obras. Así que esperaré impaciente tus buenas nuevas sobre el libro.

Anónimo dijo...

Eso me recuerda al Diario con Retraso, me has hecho sentir viejo!

Anónimo dijo...

Desde argentina,esperaré con ansia tu libro. Sospecho que será bonito, al igual a todo lo que sale de ti.

k dijo...

Que bonito... animos!

Unknown dijo...

me emociona mucho, ya quiero leerlo. Espero nos sorprendas :)

Unknown dijo...

Me emociona mucho, ya queremos leerlo. Sé que nos sorprenderás :)

Unknown dijo...

Vaya, un libro tuyo, sin importar su formato, sería algo hermoso e impresionante de leer. Suerte Carlos, tienes un compromiso con muchos Científicos celestes. C:

Publicar un comentario